La guía completa: tus fantasías sexuales

La guía completa: tus fantasías sexuales

Todo lo que siempre necesitó saber sobre sus propias fantasías y cómo transmitirlas.

La comunicación abierta y honesta es una de las claves para una vida sexual satisfactoria, pero eso no significa que sea fácil de hacer. Puede ser vergonzoso y estresante decirle a tu pareja lo que realmente quieres, especialmente si la relación es casual. Pero las recompensas valen la pena la incomodidad temporal, así que te ayudaré a llegar allí.

La guía completa: tus fantasías sexuales

Adelante, cuéntale tus fantasías sexuales …

Definición de necesidades, deseos y fantasías

La guía completa: tus fantasías sexuales

¿Deseas un trío?

Antes de que pueda expresar lo que quiere, es importante comprender la diferencia entre estos tres conceptos. Así es como lo veo … Una necesidad sexual es un requisito físico o psicológico para su bienestar. Esto puede incluir las necesidades de seguridad y afecto, así como la liberación sexual a nivel físico. Un deseo sexual es algo que deseas o esperas pero sin lo que puedes vivir, como una conexión emocional con tu pareja o tener relaciones sexuales con más frecuencia. Finalmente, una fantasía sexual es una imagen o escenario mental que te excita, pero que no es necesariamente algo por lo que te gustaría pasar en la vida real.

BUEN DATO: En una hoja de papel, haga tres columnas etiquetadas como “necesidades”, “deseos” y “fantasías” y complete cada una. Tendrás una idea más clara de lo que quieres y necesitas, lo que te ayudará cuando llegue el momento de abrirte con tu pareja.

Cuándo contarle tus fantasías

La gente a menudo me pregunta: «¿Cuánto tiempo debo esperar en una relación antes de contarle a mi pareja sobre mis necesidades / deseos / fantasías?» Cada situación y relación es diferente, pero aquí hay una pauta general. Debes satisfacer tus necesidades básicas desde el primer encuentro, incluidas las aventuras de una noche.

La guía completa: tus fantasías sexuales

¿Quieres ponerte pervertido?

Si tiene relaciones sexuales con alguien, merece absolutamente sentirse seguro y protegido. Y si necesitas besos o abrazos para disfrutar de un encuentro sexual, entonces expresa esa necesidad. Esta no es una transacción comercial; es la actividad humana más íntima, así que no se avergüence. Si su pareja no puede satisfacer sus necesidades básicas, debe buscar a otra persona con quien tener relaciones sexuales.

Los deseos sexuales pueden expresarse en las primeras etapas de una relación sexual casual o prolongada. En las primeras semanas, deberías poder decirle a tu pareja que te resulta difícil alcanzar el orgasmo en la posición del misionero o que te excita que te besen el cuello. A medida que avanza la relación, debes poder expresar abiertamente todos tus deseos sexuales a tu pareja, incluso si eso significa decirle que su técnica no funciona para ti o que no estás satisfecho con la frecuencia con la que tienes relaciones sexuales.

La guía completa: tus fantasías sexuales

No solo tienes que hacer lo que le agrada

En cuanto a tus fantasías más profundas y oscuras, es posible que debas esperar un poco más para dejarlas salir a la luz. No hay nada de malo en fantasear con escenarios extravagantes o inusuales, pero es posible que su pareja se sorprenda o incluso se sorprenda y no los entienda ni los acepte de inmediato. Por lo tanto, generalmente es mejor construir una base sólida para la relación antes de sacar las armas grandes.