Cortar la grasa: cómo lidiar con las personas tóxicas

Cortar la grasa: cómo lidiar con las personas tóxicas

Relaciones

Cómo saber si un amigo realmente quiere lo mejor para ti o simplemente te está usando.

Todos hemos estado allí: son las 7 p.m. de un martes, estás a punto de pedir comida china y mirar Netflix antes de dormir. Y luego suena tu teléfono. Tu amiga está del otro lado, absolutamente rogándote que salgas con ella esta noche, prometiendo estar en casa antes de que salga el sol. Sí, ella sabe que es martes. Sí, ella sabe que tienes trabajo por la mañana y necesitas lucir como algo más que un zombi glorificado con un blazer. Pero ella sigue adelante y finalmente deja caer la bomba: «Vaya, ya no eres divertida». Ahora estás enfurecido; Te mostraré la diversión Crees.

Cortar la grasa: cómo lidiar con las personas tóxicas

Flash a unas horas más tarde, te arrastraron a un bar sombreado y al instante te abandonaron por el tipo en la esquina con el man-bun que huele un poco a cigarrillos rancios y cerveza artesanal. Tres cosmopolitas y un plato de palitos de mozzarella más tarde, te da un beso en la mejilla y se va al mundo con Man Bun. Llegas a casa a las 3 a. M. Y pones tantas alarmas como puedas para asegurarte de que te levantas para trabajar en cuatro horas. Suspiro.

Todos tenemos los amigos que amamos mucho, pero siempre parecen arrastrarnos hacia abajo. Ya sea presionando para salir cuando ya tenemos pantalones de chándal y helado en nuestras mentes, o dejarnos ir a casa con el tipo raro que trabaja en el 7/11, es una situación difícil. Pero tu amigo es el culpable de tonterías menores, como olvidar devolver una bufanda prestada, o problemas importantes como pedir prestado más de $ 100 y luego no hablar contigo durante aproximadamente tres semanas. Puede ser difícil distinguir a un humano venenoso de un amigo voluble y, en última instancia, decidir dónde cortar la grasa. Aquí hay cinco formas de resolverlo: