11 cosas que desearía haber sabido antes de casarme

11 cosas que desearía haber sabido antes de casarme

Relaciones

Aquí hay algunos buenos consejos que desearía haber sabido hace años …

Ok, lo admito. Estoy divorciado. Al mirar hacia atrás en lo que salió mal en mi matrimonio, me di cuenta de varias cosas en las que debería haber pensado antes de casarme. Como dicen, la retrospectiva es 20/20. Por suerte para ti, compartiré lo que aprendí para que puedas beneficiarte de mis errores …

11 cosas que desearía haber sabido antes de casarme

El matrimonio se considera un acontecimiento importante en la vida (para la mayoría, pero no para todos, aparentemente), principalmente porque la decisión de casarse está destinada a ser para toda la vida y porque está asociada con una planificación intensa. Dado que una boda requiere tanta previsión, es fácil asumir que las novias y los novios han pensado tanto (¡si no mucho más!) En prepararse para su compromiso de por vida. Sorprendentemente, esto no siempre es cierto.

Desafortunadamente, la tasa actual de divorcios se mantiene estable en un cincuenta por ciento, gracias a esta falta de preparación personal.

Por otra parte, la vida es una serie gloriosa de eventos, algunos más grandes e importantes que otros, y es normal mirar hacia atrás en esos eventos y preguntarse: «Si pudiera hacerlo todo de nuevo, ¿qué haría de manera diferente?» Entonces, si ya está casado, no se preocupe, estos consejos aún pueden ponerse en práctica. Lo más importante es no dejar pasar más días sin hacer todo lo posible para que la relación dure.

Tómese el tiempo para considerar la importancia de lo siguiente, antes de que sea demasiado tarde: