¿Son los hombres ‘poseídos’ más sexys? – : Revista y blog de estilo de vida

¿Son los hombres 'poseídos' más sexys?

El hombre sentado frente a mí está en la lista de deseos de los maridos de todas las mujeres: inteligente, encantador, atractivo, exitoso. Su estilo de vestir es muy GQ, y su traje conservador con la artística corbata morada les dice a las mujeres que es responsable pero espontáneo. La banda de oro alrededor de su dedo anular refleja la luz áspera del tren de cercanías: cegadora, pero no vinculante. ¿Y qué si está casado? Su esposa no es más real para mí que Santa Claus. Como muchas mujeres, quiero al hombre inalcanzable. Pero, ¿qué es lo que hace que lo inalcanzable sea tan deseable?

¿Son los hombres 'poseídos' más sexys?

Es la naturaleza humana codiciar lo que no podemos tener. Cuando hacemos dieta y restringimos ciertos tipos de alimentos, el deseo por lo que se nos niega se vuelve insoportable. El hombre secuestrado es el pastel de chocolate de las citas: pecaminoso pero a la vez irresistible.

A algunas mujeres también les encanta competir entre ellas. ¡Podemos agradecer las lecciones desordenadas de Disney por eso!

“Si una mujer que sabe que te hablan se acerca a ti, es halagador. Es tentador. Pero recuerda que lo hace para alimentar su propio ego, no el tuyo. Quiere ver cuánto poder tiene sobre ti. Y si muerdes su anzuelo, ella sabe que debe ser superior en todos los sentidos a tu amorcito. En el fondo, no siente nada más que desprecio tanto por tu debilidad masculina como por la existencia de tu pareja. Eso realmente debería molestarte «. Revista de salud masculina

En resumen, un hombre comprometido atrae precisamente por esa razón: está comprometido con una relación.

¿Son los hombres 'poseídos' más sexys?

Las mujeres han sido capacitadas, desde la infancia (piense en Disney) para competir entre sí …

También hay que pensar en la otra mujer. Una cosa es involucrarse con un hombre que se guarda el anillo en el bolsillo trasero cada vez que pasa un lindo par de Manolos, pero otra muy distinta es perseguir a sabiendas a alguien que tiene un territorio claramente marcado. Ser engañado duele, y si tener un trozo de carbón en tu calcetín no es suficiente para disuadirte, entonces la culpa que sentirías después de causar intencionalmente dolor a su esposa definitivamente debería serlo.

Suponemos que un hombre que tiene una relación seria con alguien debe tener mucho que ofrecer. El hecho de que sea tan deseado por otra persona (y eso es doblemente cierto si esa otra persona es vista como una trampa para ella misma) lo hace aún más atractivo para la otra mujer. En esta época en la que muchos hombres temen al compromiso más que a un tratamiento de conducto sin analgésicos, un esposo amoroso es una joya rara. Lo que las mujeres tienden a olvidar es que ese mismo atributo que las hace atractivas no es muy compatible con su intención de desviarlas.

¿Son los hombres 'poseídos' más sexys?Nunca he sido del tipo que roba hombres, pero ciertamente he tenido más de unos pocos amigos que estaban demasiado ansiosos por arrojar sus bragas al ring. Algunos lo hicieron por un impulso narcisista del ego (si puedo apartarlo de su esposa e hijos, entonces debo ser realmente especial), otros lo hicieron porque tienen problemas de intimidad (si la persona no puede comprometerse contigo, entonces no no es necesario comprometerse con ellos).

Hace años, tuve una amiga llamada Sally. Era linda, divertida, tenía una gran personalidad y podía atraer prácticamente a cualquier hombre que quisiera. También tenía una relación seria con su novio Danny. Ella dijo que lo amaba y siempre hablaban sobre el matrimonio y su futuro. Por alguna razón (el ego y la inseguridad es mi mejor suposición), Sally siempre se encontraba buscando la atención de otros hombres dentro de nuestro grupo de amigos; estaba particularmente interesada en un hombre llamado Gary, que estaba (en ese momento) felizmente casado.

¿Son los hombres 'poseídos' más sexys?

Su ego constantemente sacaba lo mejor de ella

Al igual que Scarlett O’Hara, siempre quiso el que no podía tener. Por supuesto, la esposa de Gary, Carla, era un poco escasa cuando se trataba de tener una personalidad agradable, pero quizás eso se debía a que Sally siempre estaba tratando de coquetear descaradamente con Gary. Estos coqueteos alimentaron la ansiedad, la inseguridad y el desprecio general de Carla por Sally y otras mujeres que podrían ser una «amenaza». La actitud de Carla hacia Sally, a su vez, le dio a Sally más motivación para seguir coqueteando.

Ahora, mirando hacia atrás, me doy cuenta de que seguro que Sally encontraba a Gary físicamente atractivo, pero todo era solo un juego para ver cuánto podía tentarlo y controlar la situación. Si Gary hubiera cedido a las acciones de Sally, la emoción de la persecución de Sally habría terminado abruptamente.

Gary finalmente llamó a Sally sobre lo que estaba sucediendo debido al hecho de que Carla se quejaba constantemente con él sobre las acciones de Sally. Naturalmente, Sally negó haber cometido algún delito que haya provocado una pelea pública entre Sally y Carla, y Danny y Gary.

La amistad de las dos parejas se disipó después de esa confrontación y, finalmente, tuvieron que dejar de salir juntos, cambiando la dinámica de todo el grupo de amigos. No solo se arruinaron las amistades, sino que también se perdieron los buenos recuerdos.

¿Son los hombres 'poseídos' más sexys?

Mi amiga Sally sabía que era halagador para Gary hacer que se sintiera querido por ella. Por supuesto, un hombre se sentiría tentado, pero Gary sabía que Sally estaba jugando. Un juego autoindulgente que estimula el ego. A Sally no le importaba que Gary se sintiera bien consigo mismo; lo hizo porque necesitaba ver cuánto poder podía ejercer sobre Gary en comparación con Carla. Y como Sally encontró algo en Carla que la amenazaba, Sally decidió canalizar su tentadora interior ejerciendo el poder de su sexualidad para asegurarse de tener la ventaja.

Incluso si se deja caer en la tentación, la mayoría de las veces, el esposo nunca considerará seriamente dejar a su esposa. La hierba es más verde del otro lado … pero solo por un momento, ¡entonces la realidad vuelve a aparecer!

Incluso si Gary tenido entretuvo la idea de ceder a la tentación con Sally, tenía razón en enojarse (al igual que Carla) y exponer el mal comportamiento de Sally. Carla tenía razón al hablarle de la situación a su esposo, tenía razón al estar enojada con Sally y tenía razón al poder confrontar a Sally una vez que la situación salió a la luz. Al final, Sally no se preocupaba por ninguno de sus «amigos», ni parecía preocuparse mucho por su serio novio Danny, ni por ella misma..

¿Son los hombres 'poseídos' más sexys?

Se trata de ego y poder, no del hombre

Cuando lo hierves todo, algunas personas son simplemente competitivas y otras no pueden resistir un desafío independientemente de las consecuencias destructivas (apuesto a que podría conseguir que la dejes si pudieras tenerme a mí).

Si bien la búsqueda del hombre inalcanzable puede ser un desafío emocionante, el resultado final siempre termina en dolor; no se puede desacoplar nada sin romper algunas costuras. Y en el caso de que tenga éxito y termine logrando lo inalcanzable, es probable que haya desconfianza en ambos lados.

Incluso si se deja caer en la tentación, la mayoría de las veces, el esposo nunca considerará seriamente dejar a su esposa. La hierba es más verde del otro lado … pero solo por un momento, ¡entonces la realidad vuelve a aparecer!

Para él, existe el temor de que no seas del tipo que respeta las relaciones, y que eso se extienda a las tuyas. Para ti, bueno, sabes con certeza que el hombre con el que estás ha hecho trampa al menos una vez, pero a diferencia de Santa, nunca sabrá con certeza si ha sido bueno o malo …

Si se siente tentado, tenga en cuenta estos consejos:

  1. Si parece demasiado bueno para ser verdad, lo es. Si parece perfecto, recuerda que no lo es. Recuerda que no estará disponible emocionalmente, que es lo que más querrás, porque ya está tomado. ¡Ningún hombre en el mundo tiene la sensibilidad suficiente para distribuir a más de una mujer a la vez!
  2. Alguien siempre se enterará. Es inevitable.
  3. Qué pasa tu ¿pareja? Ellos también pueden cortar lazos, ¿sabes?
  4. Si te sientes solo, aquí tienes una moneda de veinticinco centavos, ¡llama a alguien que se preocupe! De lo contrario, corre el riesgo de arruinar amistades y hacer algo de lo que se arrepentirá.
  5. Recuerda la regla de oro: haz con los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti.
  6. ¿De verdad quieres ser el último hombre en pie (o en este caso, mujer)? Podrías terminar arruinando amistades, obteniendo una mala reputación y perdiendo el tiempo que podrías haber estado gastando en una relación real. Mire a Sally, terminó sin un hombre con el que realmente podría haber hecho una vida y destruyó otras dos amistades en el proceso de sus acciones.
  7. ¿De verdad quieres ser el tipo de mujer que está con el tipo de hombre que engaña a su mujer?
  8. Si tiene éxito en la tentación, y de alguna manera usted o el chico son descubiertos, la culpa recaerá inevitablemente sobre usted, incluso si está injustamente justificada. ¿Por qué? Porque eres la mujer, ¿recuerdas a Adán y Eva?

Mantenga los elementos anteriores archivados en su subconsciente y compártalos con sus mejores amigos: es posible que pueda ayudar a proteger a un amigo de cometer un error lamentable …

Sentado frente a mí en el tren abarrotado hay un hombre que es perfecto de esa manera inocente que solo un hombre en una relación puede ser. Mi parada se acerca y me levanto para irme. Mi vida es lo suficientemente complicada y, además, ese gran traje que está usando probablemente se lo presentó su verdadera esposa.

Lee mas: ¿Estás pensando en hacer trampa? 12 razones por las que deberías