Cómo encontrar el amor: 3 razones para ir a más segundas citas

Cómo encontrar el amor: 3 razones para ir a más segundas citas

¿Son dos citas mejor que una? Por qué todos deberíamos darle al amor una segunda oportunidad.

Si estás en el juego de las citas en este momento, has llegado a uno de los peores momentos de la historia para involucrarte. El mundo ha cambiado. No más miradas robadas a través de cafeterías. O sentarse un poco más cerca de lo que es apropiado en una biblioteca pública. El romance está hecho. Queremos que nuestras citas sean rápidas, lo queremos simple y lo queremos antes de que llegue nuestro Uber.

Cómo encontrar el amor: 3 razones para ir a más segundas citas

El problema con el exceso de aplicaciones que ahora influyen en nuestro comportamiento de citas es que hacen que todos sean desechables. ¿Sonrisa torcida? Deslizar a la izquierda. ¿Un indicio de barriga? Deslizar a la izquierda. Examinamos los intereses amorosos potenciales como compras, fríos y calculadores. ¿El resultado? La rápida toma de decisiones está inundando la fecha en sí y acabando con nuestras relaciones antes de que comiencen.

Tal vez todos necesitemos ponernos a cámara lenta en nuestro comportamiento de citas. Toma un respiro y dale a alguien más de una oportunidad de robarnos el corazón. Dos citas pueden ser la clave para superar las palmas sudorosas y las malas bromas de la primera.

¿Todavía no está convencido? Aquí hay tres grandes razones para invertir en más segundas fechas:

1) AFECTO DE RAZAS DE FAMILIARIDAD

Ok, ¿recuerdas mucho antes de que controláramos nuestras vidas amorosas en nuestros teléfonos? ¿A dónde fuimos todos para encontrarnos con una pareja potencial? ¡TRABAJO! El trabajo fue la clave. Te sentaste junto a un tipo en una oficina horrible y empezó muy molesto. Luego, lentamente, lentamente, esas cosas que te volvían loco se volvieron lindas. Que los malos hábitos se volvieron adorables. Y listo, te estás besando en la fiesta de Navidad y saltando hacia el atardecer.

Quizás la vida no siempre fue así y quizás dos citas no sean suficientes para convertir a una rana en un príncipe, pero le da la oportunidad de luchar. También les permite a ambos tomar un respiro y evaluar al otro de la mejor manera posible.

2) CUESTIONES MEDIOAMBIENTALES

A veces, la configuración por sí sola determinará el éxito de la cita. Si estás en un restaurante vacío escuchando el chirriar de tus cubiertos, tienes casi la garantía de que lo pasarás mal. ¿En un bar bullicioso donde se siente como si el mundo se estuviera divirtiendo? Es mucho más probable que iguale una cita exitosa. Además, se vuelve aún más complicado cuando agrega las zonas de comodidad y preferencias de las personas.

Si quieres saber si realmente te gusta un chico, tiene sentido verlo en diferentes escenarios y determinar si realmente eres una buena pareja.

3) LOS NERVIOS CAMBIAN A LAS PERSONAS

¿Alguna vez fue a una entrevista de trabajo y fue completamente usted mismo? No claro que no. Las citas pueden reducir los nervios de las entrevistas de trabajo. Si te sientes con las manos sudorosas y estás luchando por mantener una conversación ingeniosa, es probable que él también lo esté. Los nervios pueden convertirnos en otra persona.

Cómo encontrar el amor: 3 razones para ir a más segundas citas

Por eso puede valer la pena un par de citas para permitir que esa sensación de nudos desaparezca y descubra a la persona que hay debajo. A veces, un poco de tiempo puede transformar a un chico incómodo o demasiado seguro en uno realmente genial.

… PERO… una segunda cita no siempre será la respuesta a nuestros dilemas de citas.

Para los espeluznantes, los agresivos o las citas que solo te dan un instinto, siempre es correcto alejarse. Pero quizás invertir un poco más de tiempo en los maybes podría revelar algunas sorpresas.